Acerca de Nosotros
Quienes somos 2
Política de seguridad, salud en el trabajo y calidad 3

Gratamente presentamos para su conocimiento y fines pertinentes PREVISISO INTEGRAL SAS, empresa que cuenta con un selecto e interdisciplinario grupo de talento humano, licenciado en Seguridad y Salud en el Trabajo, y certificado bajo la norma NTC ISO 9001:2008 para lo servicios de: Asesorías, Consultorías, Capacitaciones y Auditorías internase en Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio ambiente.

PREVISISO INTEGRAL SAS, se compromete a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas y los requisitos organizacionales, legales y de los clientes, mejorando continuamente la calidad, busca ser la más competitiva en el Sector económico en la prestación de los servicios de Asesorías, Consultorías, Capacitaciones, Auditorías Internas en sistemas de gestión y Servicios de Higiene Industrial por lo cual estamos comprometidos en propiciar el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; trabajadores, contratistas y partes interesadas, mediante el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Este sistema, está orientado al desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, que incluye la política, la planificación, la organización, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que pueden afectar la seguridad y salud en el trabajo en toda nuestra cadena de valor.

PREVISISO INTEGRAL SAS, se compromete a disponer de los recursos necesarios para la mejora del sistema de seguridad, salud en el trabajo y calidad; asume la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores independientemente de su vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo, por tanto mantiene unas condiciones seguras y saludables en los lugares de trabajo.

Hay un firme Compromiso para cumplir con la Legislación Colombiana en seguridad y salud del trabajo establecidas por el Gobierno Nacional y de otra índole que haya suscrito PREVISISO INTEGRAL SAS.

Para el cumplimiento de esta Política y el logro de los objetivos propuestos de la alta dirección, permanentemente orientarán sus esfuerzos y destinaran los recursos físicos, económicos y talento humano requeridos para la oportuna identificación, valoración e intervención de los peligros que puedan generar accidentes de trabajo, enfermedades laborales y emergencias, así como los que se requieren para el desarrollo efectivo de actividades y programas que contribuyen a fortalecer la eficiencia de los trabajadores, la competitividad y buena imagen organizacional.

“SERVICIOS INTEGRALES PARA SU GESTIÓN EMPRESARIAL”

LICENCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 1953 DE 2013, POR LA CUAL SE AMPLIA LOS SERVICIOS AUTORIZADOS DESCRITOS EN LA RESOLUCIÓN 375 DE 2012.

Misión y Visión
Misión 2
Visión 3

PREVISISO INTEGRAL SAS, es una empresa creada para proveer soluciones a las organizaciones en temas relacionados en calidad, seguridad industrial y medio ambiente contribuyendo al crecimiento continuo de cada una de ellas.

Ser líderes en el país, brindando alternativas de solución en calidad, seguridad industrial y medio ambiente.

Objetivos de Seguridad, Salud en el trabajo y Calidad
Asegurar la calidad de los servicios, mediante la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.
Implementar acciones que permitan la mejora continua de los procesos.
Proporcionar Servicios que cumplan los requisitos del Cliente.
Capacitar y evaluar constantemente al personal de trabajo con el fin de contribuir y medir su desempeño laboral.
Lograr mayor participación en el mercado regional y nacional.
Asegurar que se mantenga la conveniencia del Sistema de Gestión de Calidad.
Realizar evaluaciones de confiabilidad y desempeño a los proveedores para constatar su veracidad y calidad de su servicio.
Identificar y evaluar los riesgos y establecer los respectivos controles.
Mantener y mejorar el SG-SST previniendo enfermedades laborales.
Provisionar los recursos necesarios para la mejora del SG-SST.